Usted tiene un negocio y está buscando expandir sus horizontes, hacer crecer su lista de clientes, incrementar sus ventas. Es correcto? Entonces, este artículo es para usted. La publicidad de YouTube es de la menos utilizada en el mundo del marketing, simplemente porque muchas pequeñas empresas aún no conocen su potencial. La mayoría de los anuncios que aparecen en YouTube son pagados por grandes corporaciones. Pero eso no quiere decir que ellos sean los únicos que tengan alcance a estas herramientas.

La publicidad de YouTube se encuentra apenas en desarrollo, lo que significa que se pueden obtener clics muy baratos. Usted está tomando ventaja de ello?

He aquí algunas estadísticas que YouTube comparte para todos nosotros:

*1billon de usuarios mensuales

*El número de horas que la gente ve YouTube cada mes se incrementa 50% con respecto al año anterior.

*300 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto

*La mitad de visitas en YouTube son en dispositivos móviles

Esos son algunos números grandes. Imagine si usted aprovecha estas herramientas y consigue retener justo una fracción de esa atención.

Según un estudio reciente “El comportamiento del consumidor a través de las redes sociales” de marketingcharts.com. Revela que un 53% de las personas encuestadas, Decidieron realizar una compra influenciados por un video en YouTube.

Estas estadísticas son muy comprometedoras, sin embargo, antes de comenzar a enfocar sus esfuerzos de campañas de marketing en esta plataforma. Se debe fijar una estrategia y un objetivo. Se suben 300 horas de video a YouTube cada minuto, la competencia es feroz y hay que estar bien preparado.