Los blogs, un espacio que tienen diversos sitios web en donde se publican artículos muy interesantes acerca de la temática de la empresa y las noticias que giran y suceden al rededor de la misma, ¿no tienes un blog? a continuación te platicamos que puedes hacer con un blog.

Resultado de imagen para blog

 

Si tienes tu propio blog podrás compartir con tus seguidores temas de interés para ellos, en el puedes escribir algo nuevo acerca de tu empresa, el lanzamiento de un producto nuevo, noticias importantes de tu marca, etc. así como también puedes redactar las noticias más relevantes del ámbito en donde se encuentra tu negocio, y así tus lectores no solo lean acerca de ti, si no también de lo que gira alrededor.

Con tus entradas en el blog puedes crear tráfico a tu sitio web, si subes artículos de calidad y los compartes correctamente en tus redes sociales puedes aumentar el tráfico en tu sitio web y al mismo tiempo posicionarte en el SEO.

Tampoco hostigues a tus seguidores con cientos de artículos, solo escribe la cantidad que creas adecuada para mantener el blog activo y publicar las noticias importantes lo más pronto posible para que tu público note que siempre estás al tanto de lo que sucede a tu alrededor, si llegan a comentar tus post respóndeles de manera amable y puedes utilizar los mismos consejos que te dimos en este otro post.

Resultado de imagen para blog

 

Recuerda que no es solo escribir todo lo que se te venga a la mente, estructúrate y calendariza tu post, selecciona los temas que vas a tratar y desarróllalos teniendo una estructura con un inicio, un cuerpo y un final, inspírate, planifica, toma un buen café y comienza a escribir, deja que tus ideas fluyan de una manera ordenada.