Si tu respuesta fue “No” déjame decirte que deberías preocuparte, estás perdiendo prospectos, clientes y ventas cada segundo, a continuación te decimos por qué.

Resultado de imagen para facebook

Facebook cuenta actualmente con más de 1800 millones de usuarios activos, en el país hay más de 35 millones de usuarios, aquí se encuentran tus fans, prospectos, clientes, ventas y demás. La gente pasa en promedio 20 minutos al día revisando Facebook (la gente pasa más tiempo en Facebook que en otra página de internet), en estos 20 minutos tu puedes darte a notar, llamar la atención y conseguir las ventas que tanto deseas.

Resultado de imagen para facebookOtro de los beneficios de Facebook es que presenta una gran oportunidad para proporcionar un rápido servicio al cliente, directo y personal. Las personas continuarán esperando respuestas cada vez más rápidas a sus comentarios, lo que significa que cualquier pregunta o queja sin respuesta en tu página de Facebook puede repercutir de manera negativa a tu marca.

Así mismo debes de estar al pendiente de como fluye el mercado, esto para aprovechar las tendencias actuales y verte beneficiado de los temas de interés de tus clientes, ya sea interactuando con ellos o crear contenido referente al trending topic.

Cuando se usa Facebook de forma adecuada en la estrategia de Social Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de audiencia hacia el sitio web, que es donde los queremos llevar para vender nuestro producto o servicio, a su vez encontraras posicionamiento, prestigio, notoriedad, de una manera muy sencilla y a un costo muy bajo con los anuncios de Facebook, estos anuncios son muy eficaces si los sabes aprovechar.

¿No sabes cómo aprovechar Facebook para tu negocio? no te preocupes, Consultoría Integral en Internet está aquí para ayudarte, entra AQUÍ para más información.