Cuando se es Community Manager, lo que se busca es obtener resultados. Una buena interacción con la audiencia, seguidores en alza y más ventas son las metas deseadas. Pero, ¿cómo puedes lograrlas? ¡La respuesta puede ser compartir videos!

Resultado de imagen para videos

 

Uno de los beneficios de los videos, es que generan más “Me Gusta”, comentarios y son compartidos más veces que los demás tipos de contenidos. Por esa razón, si deseas obtener reacciones más positivas por parte de tu audiencia lo mejor es incluirlos en tus contenidos.

Además si se quieren hacer promoción de un producto o servicio, crear videos promocionales es la solución perfecta. Para mejores resultados es conveniente trabajar junto a un equipo técnico bien capacitado, cuidar tu guión y los aspectos estéticos (ya que reflejan la imagen de tu marca), y procurar que el contenido sea entretenido (esto es fundamental para crear el “Stoping point”).

 

Imagen relacionada

 

¿Y qué es el stopping point? Cuando los usuarios revisan la página principal en facebook, tu marca debe resaltar por encima de cientos de publicaciones, muchos de ellos atractivos o llamativos. Aquí entra el stopping point, que es lograr que las personas se detengan a ver de qué se trata tu contenido, los videos, al igual que las fotos son capaces de lograrlo.

Con lo anterior te pudiste dar cuenta de los beneficios que puedes obtener si utilizas videos en tu estrategia de marketing digital, mas interacción, más difusión, y mejor branding, solo ten en cuenta que el contenido debe de ser relevante y de calidad para que sea atractivo para el público.