instagram
Una breve introducción:

Instagram está probando nuevos formatos de anuncios y compras a través de su API. Ofrecerá publicidad para todos los Marketeros en este otoño.
Los cambios de la publicidad en la plataforma estarán permitiendo a los usuarios a hacer compras directas desde los anuncios, la capacidad de descargar aplicaciones y la posibilidad de registrarse en sitios Web.
En otras noticias, la plataforma para compartir fotografías nombró a la anterior Jefa de edición Eva Chen de la revista Lucky como la jefa de sus asociaciones en moda.
Una mirada a fondo:

En Instagram están probando una serie de interfaces de anuncios de autoservicio, para lanzarlos al público próximamente. Se espera que estas funciones estén disponibles a finales de este año. Los anunciantes podrán acceder a sus datos en Facebook para complementar los anuncios con destino en Instagram ( Aplicación que pertenece a Facebook) , Los anuncios permitirán a los usuarios realizar acciones dentro de los anuncios directamente, como hacer compras , crear sitios web o descargar aplicaciones.

En una entrevista con eMarketer Jim Squires , director de operaciones de mercadeo en Instagram, dijo que ésta característica fue solicitada por los personas que se dedican al marketing, ellos pedían la implementación de anuncios en la plataforma.

“Una de las características más solicitadas, tanto por los usuarios como de los anunciantes, es que una vez inspirados, se desea saber más y posteriormente realizar una acción. Allí es donde la publicidad de respuesta directa está evolucionando. ” Dijo Squires.

Instagram también agregó nuevo personal, nombrando a la veterana Eva Chen a la cabeza de las asociaciones de la moda, que le dio a este sito una conexión más directa con los diseñadores y marcas de la industria.

Fuente:

http://www.marketingdive.com/news/instagram-set-to-open-to-all-advertisers-this-fall-with-new-features/402528/